¡HOLA!

¡HOLA!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Tarjetas de Año Nuevo


Las mejores tarjetas de Año Nuevo para regalar:

Acuarelas: Un rectángulo de cartulina blanca se convierte en una preciosa tarjeta de Año Nuevo con unas acuarelas y un marcador negro. Para hacer esta artística tarjeta, pintamos con acuarela bien diluida la tapa de la tarjeta. Con el pincel más cargado, dibujamos el letrero del 2012. Cuando la acuarela esté seca, delineamos los números con marcador negro para que resalten bien. ¡En pocos minutos logramos una original tarjeta llena de color!
Tarjeta de año nuevo con acuarelas
Muy femenina: Esta linda tarjeta en colores pastel es ideal para las chicas. Se puede crear una impactante composición con los elementos que tenemos en casa: un trozo de encaje, un botón, papel cuadriculado… Estos materiales diferentes le dan un toque original a cualquier tarjeta. Con una lapicera de fibra bien delgada se completa el diseño con dibujos alusivos al año nuevo, como estrellas y fuegos artificiales.
Una tarjeta de Año Nuevo femenina
Estrellas: Las estrellas son uno de los principales símbolos del Año Nuevo. Recorta estrellas de papel de revista en diferentes tamaños para decorar una elegante tarjeta de Año Nuevo. Con un bolígrafo blanco adorna cada estrella para convertirla en una poderosa estrella fugaz.
Tarjeta de año nuevo con estrellas
Con reloj: Una estupenda idea para una tarjeta de Año Nuevo es hacer un reloj indicando las doce de la noche, el momento exacto en que comienza el 2012. Recorta un círculo y unas flechas de papel marcando la medianoche, y arma el reloj sobre la tapa de la tarjeta. Luego pega sobre el reloj los números recortados indicando el nuevo año. Un poco de brillantina y ya tienes una original tarjeta de Año Nuevo, ideal para una invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario